941 380 740
  • Acstyle moños con piedras decorativas



UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA CALIDAD Y EL COMPROMISO CON EL CLIENTE

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

En Acstyle disponemos de una extensa y variada gama de fornituras, adornos y complementos de producción propia, que nos confieren una posición de prestigio, tanto en el mercado nacional como, cada día más, en el internacional. Nuestra cultura empresarial está definida por la calidad en el servicio y constante innovación para dar el mejor servicio a nuestros clientes como objetivo principal. Nuestra empresa está organizada en diferentes áreas funcionales, que  incluyen el diseño, la fabricación de adornos, acabados, el almacenaje y los servicios centrales.

​​​​​​​Nuestro departamento de producción nos permite responder en un breve plazo a las peticiones de nuestros clientes, ya sean productos personalizados modelos propios o piezas standard. Gracias a este esfuerzo de mejora continua, nuestros clientes, también, nos confían la realización de sus exclusivas y marcas. El disponer de un departamento propio nos permite ganar en velocidad y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

​​​​​​​En Acstyle contamos con un equipo de diseño que muestra cada día, el interés que tenemos por la moda y últimas tendencias, con la creación de dos muestrarios (invierno y verano) en el que quedan plasmadas las innovaciones que proponemos cada temporada.  También desde nuestro departamento, ofrecemos la posibilidad de trabajar conjuntamente y plasmar, junto con nuestro cliente sus ideas con diseños exclusivos y logrando que estas puedan hacerse realidad.

Más de 20 años de experiencia nos avalan. Llámenos